Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Los juegos MMORPG Online

27 Agosto 2014 Etiquetado en #Juegos MMORPG

Juego travian

Juego travian

Hace unos cuantos días, unos amigos me estaban contando sobre un juego que, aunque ya sabía que existía, nunca me había atrevido a jugar. Este juego es Travian. Travian es del género RPG en el que los jugadores se vuelven jefes de una pequeña aldea, la cual, desde el instante en que es creada, aspira a conquistar el mundo (server) en el quese encuentran. El juego me llamó la atención porque mis colegas me dijeron que se parecía bastante a Civilization.

Me animé a jugar y me registré. Mi primera impresión fue que no era un RPG del otro mundo; sin embargo, rato después de que empezé a jugar y tomar el control de mi aldea me di cuenta de que era un juego en donde la paciencia lo es todo. Los recursos (madera, barro, hierro y cereales) soy muy tardados de conseguir -llegaban, al principio de la partida, a tan sólo 30 unidades de recurso por hora real-. Otra cosa que puede ser realmente estresante es que, al desconectarte, el juego sigue activo, así que mientras tú estás durmiendo tranquilamente en tu casa, otras personas pueden estar atacándote. No obstante, puedes evitar ésto uniéndote a una alianza (o crear una nueva), cuya función de sus integrantes es protegerse mutuamente. 

En fin… Travian es un juego en el que se puede interactuar con miles de gamers del mundo, un juego que realmente merece tener el título de MMORPG, aunque para los desesperados podría parecerles aburrido y sin chiste. Ahora pasaré con otro juego que me encantó: Popmundo. 

Si quieren echarle un vistazo al otro juego mmorpg que me encanto PopMundo

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: