Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Un poco sobre la historia de la serie

11 Agosto 2014 Etiquetado en #Informacion

Los padrinos mágicos

 

Es una serie animada de televisión creada por Butch Hartman sobre las aventuras de Timmy Turner, a quien se concede padrinos mágicos llamados Cosmo y Wanda. La serie comenzó como segmentos de dibujos animados que se desarrolló entre septiembre 4, 1998 a marzo 23, 2001 en Oh Yeah! Dibujos animados y más tarde fue recogido como una serie real. Es producida por Frederator Studios para la red de cable Nickelodeon, donde es actualmente el segundo programa más popular, junto a Bob Esponja. La serie de televisión también se distribuye fuera de los Estados Unidos por la compañía de animación canadiense Nelvana. También es el tercer Nicktoon de más larga duración, detrás Rugrats y Bob Esponja.


Timmy Turner es un niño de 10 años de edad con dientes de conejo con una gorra de color rosa que vive en Dimmsdale, una pequeña ciudad suburbana con sus padres de pocas luces. Su vida está constantemente triste, debido al hecho de que sus padres nunca están en casa y él es cuidado por un adolescente increíblemente mala llamada Vicky, y que, en general, nadie lo entiende (según lo indicado por el tema musical de la serie). Pero todo cambia cuando recibe dos padrinos: Cosmo y su esposa, Wanda. Timmy se entera de que sus padrinos mágicos son capaces de concederle cualquier deseo que quiera dentro de ciertos límites. Sin embargo, la naturaleza inmadura de Timmy le hace a veces pedir deseos que sin quererlo se traducen en desastres y él y sus padrinos mágicos debe encontrar una manera de "solucionar" el deseo.


En el transcurso de la serie, Timmy también hace muchos enemigos. Por ejemplo, su maestro, el Sr. Crocker, en contraste con otros adultos de la serie, cree firmemente en padrinos mágicos y ha estado buscando para ellos por un tiempo muy largo, sospechando que Timmy tiene padrinos mágicos. Es peligroso para Timmy porque de acuerdo a "reglas Da", un gran libro de reglas que definen lo que los niños pueden y no pueden desear y cómo padrinos mágicos deben comportarse, si el niño revela que él tiene a sus padrinos, o si alguien descubre sus padrinos, lo harán perder sus padrinos magicos para siempre. Jorgen Von Strangle, un hada enorme y duro con acento alemán, le disgusta personalmente Timmy y sus padrinos, aunque, en "Dientes para dos" afirma Cosmo y Wanda que son sus amigos más cercanos alegando que golpea a muchos otros. Crocker también es malo porque da a todos los estudiantes en su clase una F en sus pruebas, excepto para el niño muy inteligente, AJ, quien es uno de los mejores amigos de Timmy. En muchos sentidos, su vida de 10 años de edad con Cosmo, Wanda, la miseria y divertidas aventuras. En su escuela, él es a menudo intimidado por Francis, un adolescente gris miserables que dice ser el chico más duro en la escuela.

Información gracias a los juegos de los padrinos magicos

Un poco sobre la historia de la serie
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post